El 25 de junio la Unión Latinoamericana de Administradores Inmobiliarios (ULAI) realizó su primer seminario virtual para analizar temas de coyuntura de la propiedad horizontal en la región. Los temas centrales fueron dos: La realidad del sector en tiempo de pandemia, y el futuro de la virtualidad en ese ámbito.

El encuentro tuvo una magnífica convocatoria de administradores de toda la región latinoamericana, quienes pudieron escuchar las exposiciones de dos colegas sobre temas de la coyuntura sectorial.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Miguel Ángel Summa, Presidente de la ULAI, quien señaló que “sin duda este será un seminario muy rico desde el punto de vista de las experiencia que todos tenemos en el manejo de la propiedad horizontal, con exposiciones que nos ilustrarán sobre los temas de actualidad que tenemos que enfrentar todos los administradores”.

La primera exposición de la tarde estuvo a cargo del argentino y Secretario de la ULAI, Dr. Juan Manuel Acosta y Lara, quien abordó el tema del protocolo para la propiedad horizontal en tiempo de pandemia y post pandemia.

La segunda exposición de este seminario virtual estuvo a cargo de Germán Molano, representante del Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal de Bogotá, Colombia, quien se refirió al futuro de la virtualidad en el sector de la propiedad horizontal, denominadas en Colombia “Reuniones deliberantes y decisorias”.