CADIG – Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala

CADIG (Cámara de Administración Inmobiliaria Guatemalteca) surge de la necesidad de agrupar a los administradores de edificios y condominios del territorio nacional, bajo un organismo que represente a la actividad y a sus asociados. Hoy está compuesta por los Administradores y empresas de Administración más destacadas del país.

CADIG procurará el perfeccionamiento y la especialización profesional de sus asociados, mediante la capacitación y el entrenamiento permanente dentro del país y en el extranjero. Para ello desarrollará en forma periódica importantes seminarios , foros , conferencias , jornadas educativas y difusión de sus conocimientos a través de medios de prensa y publicaciones técnicas. Del mismo modo , fomentará la cooperación entre las empresas relacionadas a la actividad de la Gestión y Administración Inmobiliaria.

Realizará jornadas de trabajo con organismos técnicos del ámbito público y privado, logrando importantes alianzas , que han cambiado el concepto de Gestión y Administración Inmobiliaria. Es a partir de estas experiencias que se ha posicionará como el único referente que tienen hoy los administradores de edificios y condominios , lo que llenará de orgullo y satisfacción a sus asociados.

Presentación (PDF)

Dirección: 14 Ave. 14-68, zona 10, Oakland II.
Ciudad: Oakland
País: Guatemala
Teléfono: (502) 2368-3838
Página WEB: http://www.coinadi.com/
Email: Sin Datos